Términos y Condiciones


El acceso y uso por parte de los usuarios del portal www.artesaniasautenticascolombianas.com es de propiedad de Artesanías Auténticas Colombianas y se regirá por los siguientes términos y condiciones, los cuales buscan amparar el proceso de venta y compra de artesanías:

Ingreso y Registro: los datos de los usuarios están protegidos mediante la ley de protección de datos promulgada en Colombia. (Ley 1581 de 2012 se expidió el Régimen General de Protección de Datos Personales).

Acceso:


El usuario que accede al Portal Web de Artesanías Auténticas acepta los términos y condiciones expuestos más adelante. La empresa se reserva su derecho de modificar o efectuar cambios sin previo aviso. Sin embargo, ninguna modificación se hará para perjudicar al cliente ni para hacer cambios que afecten la integridad de los productos y el derecho de los clientes. Todo se hará amparado bajo la ley y bajo la lógica del mercado.


Compras:


La tienda ofrece unos productos que se ofrecen también en la tienda física de Artesanías Auténticas colombianas. Cada comprador podrá detallar el precio final de su compra y en ningún momento se hará modificaciones arbitrarias en el precio. Sin embargo, los costos de envío a nivel internacional podrán ser más altos de acuerdo con las normas de cada país. Estos costos son asumidos por el comprador.


Pago:


La página web de Artesanías Auténticas Colombianas acepta pagos en tarjetas de crédito, algunas tarjetas débito, PSE y algunos medios de pagos en efectivo por medio de giros (solo Colombia); todos dichos pagos aceptados por la plataforma PAYU. También aceptamos consignaciones y transferencias bancarias a nivel nacional o desde fuera de Colombia.

Envíos:


Los gastos de envíos nacionales a toda Colombia los asume la empresa Artesanías Auténticas colombianas, por lo cual, el precio que aparece incluye aquellos gastos que acarrea enviar un producto a cualquier ciudad colombiana. Los gastos de envíos internacionales son asumidos por el cliente y su valor estará detallado en la factura. Cada país tiene un costo diferente. El comprador podría también pagar gastos de aduanas si los hubiere en su país