Legal

Nuestra Empresa:

Somos una empresa legalmente constituida con Cámara de Comercio y RUT, ubicada en la ciudad de Bucaramanga- Colombia. Tenemos más de 5 años exportando, vendiendo por unidad y por mayor diversos productos artesanales hechos por las distintas culturas indígenas del país. Somos reconocidos por la calidad, diseño, durabilidad y representatividad cultural e histórica de nuestros productos, los cuales han llegado a 15 países alrededor del mundo.

Envíos:

Llevamos más de 5 años exportando a países como Estados Unidos, México, España, Taiwán, Australia, entre otros, sumando 15 países de 4 continentes (Asia, América, Europa y Oceanía) . Dentro del proceso de compra, el cliente puede ver el detallado del costo de envío a cualquier país del mundo; para envíos nacionales, el costo es asumido por nosotros. Envío a todas las regiones de Colombia sin costo adicional por transporte. Los envíos internacionales tienen un costo dependiendo del peso y del país. El comprador paga los gastos de aduana en su país.

Pago Seguro:

Nuestra plataforma web cuenta con un sistema de protección de datos, que permite realizar el pago seguro mediante tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB y AMERICAN EXPRESS. También aceptamos pagos mediando consignación o transferencia bancaria.